El blog de Yenas

Curioseando y compartiendo

Es agosto, el año no ha terminado…

2 comentarios

Y en cierto modo lo que está llegando a su fin es un ciclo muy largo de mi vida, una etapa en la que crecí y aprendí, en la que formé todo lo que soy.

Especialmente el año pasado y este año he aprendido mucho más de mí que en toda mi vida, me parece que tiene que ver con esta conciencia que uno desarrolla cuando se acerca a los treintas, y que de cierto modo hace que uno se lance de lleno a la vida, a la aventura de conocerse a sí mismo sin censura y de botar a la basura todas las falsas creencias que la sociedad nos ha impuesto.

En este proceso, ha aparecido gente muy importante para mí, que por medio de compartir experiencias, momentos y situaciones me han dado lecciones importantísimas tal vez sin saberlo… a todos ellos dedico este correo y mi más sincero agradecimiento por formar parte de mí.

Es agosto, y por raro que parezca, me toca hacer un balance de lo bueno y malo. Me toca hacer un análisis de las cosas obsoletas y las que están por nacer. Es agosto… ¡feliz año nuevo!

Autor: yenas

Diseñadora, viajera, aventurera, que goza de la vida y se sorprende con ella a cada momento.

2 pensamientos en “Es agosto, el año no ha terminado…

  1. Felicidades por este nuevo año y redescubrimiento Yenas!

Responder

