El blog de Yenas

Curioseando y compartiendo

Las cartas a mano

Deja un comentario

«LAS CARTAS A MANO… SOLO HILAN EL PENSAMIENTO, TRANSCRIBEN EL CORAZÓN. SÓLO ESTÁN COMO TESTIGO DE LO QUE, EXISTIENDO, NO SE PUEDE TOCAR. DE LO QUE, ESTANDO, NO ESTÁ…» (Mi frase más célebre en una carta no entregada)

En este espacio, les contaré de mi afición por escribir a mano, y será precisamente «El club de las cartas a mano».

Gracias a las cartas a mano, he mantenido muchas amistades por todos lados, y ahora gracias a las nuevas tecnologías, he logrado rastrear algunas y hacerme de muchas otras, y mantener un contacto directo y constante. Sin embargo, no creo que haya en el mundo algo con tanto encanto como recibir un mensaje directo del corazón de otra persona, a través de la escritura. Que alguien se haya tomado el tiempo para escribir a otra persona, pensando cuidadosamente lo que iba a escribir, y además (muchos de nosotros) elegimos incluso un papel especial o hacemos una ilustración especial.

Me propongo revivir la cultura postal de un modo muy personal: Escribiendo y diseñando cosas para que la gente escriba. Si quieres conocer datos curiosos de cartas, servicios postales en el mundo, anécdotas de los epistolarios y además mis diseños de papel personalizado, pues visítame en esta sección. Será un gusto poder tener más amigos en este club… ¡Ya tengo algunos! Y varias cartas ya van en camino.

¿Quieres pertenecer al club de “Las cartas a mano”? Pues haz click aquí y entérate cómo puedes hacerlo y extender tu red de amigos que gustan de escribir. 

Deja un comentario