El blog de Yenas

Curioseando y compartiendo

¿Puede un calendario hacerte una mejor persona?

Deja un comentario

Pues no lo sé, pero eso quiero experimentar con el calendario que estoy haciendo, y que estará listo a finales de noviembre. Un día iba en la bicicleta pensando, que había cumplido uno de mis propósitos de año viejo (tener una bicicleta) pero que todavía me faltaba usarla un poco más, ¿cómo recordármelo?

Así que se me ocurrió eliminar los feriados del calendario que estoy editando (Ya todo el mundo se los sabe y hasta los puede marcar con un plumón) y decidí mejor marcar sugerencias para hacernos la vida más divertida y plena a lo largo del año.

Aquí la imagen del instructivo de cómo usar este calendario:

Así que si crees que se te pude olvidar el día de la Independencia o la Navidad, compra cualquier calendario del mercado. Si crees que te sirve recordar que la vida es breve y quieres algunas buenas ideas para mejorar la tuya en todos los aspectos, ¡regálate este calendario!

El precio es de $200 pesos mx + envío.

Para solicitarlo haz click aquí

 

 

 

 

 

Autor: yenas

Diseñadora, viajera, aventurera, que goza de la vida y se sorprende con ella a cada momento.

Responder

