El blog de Yenas

Curioseando y compartiendo

¡Me encanta mi trabajo!

¡Entonces lo quiero compartir!

Mi principio es que cuando uno ama lo que hace para vivir, realmente puede generar un cambio en su ambiente, con su familia y en su sociedad, sólo por hacer su mejor esfuerzo en aquello en lo que se es bueno y más nos estimula profesionalmente.

Por lo tanto, siempre he buscado proyectos integrales donde pueda colaborar de muchas maneras, compartiendo no sólo experiencia profesional sino toque humano. No me gusta trabajar sólo para ganar dinero, sino que siento la necesidad personal de crecer en cada trabajo que desempeño y hacer la diferencia en el lugar donde vivo.

Mi objetivo personal es involucrarme en proyectos significativos que enriquezcan la vida de muchas personas, y también ser el factor clave para lograr que los equipos de trabajo en los que colaboro logren todas sus metas y descubran nuevos talentos.

Básicamente son tres las áreas en las que tengo amplia experiencia:

  • Diseño
  • Educación
  • Organizaciones del sector civil
Me considero curiosa, analítica, creativa, innovativa y conceptual. Con habilidad de trabajar por metas, individualmente o por equipo. Soy flexible para cambiar roles de liderazgo a soporte y viceversa. Habilidad para encontrar e impulsar talentos en mis compañeros de equipo. Manejo de grupos, hablar en público. Comunicativa, expresiva, abierta a experimentar.  Excelente expresión oral y escrita en español e inglés… y pronto en sueco… Habilidad de manejar más de un proyecto simultáneamente. Habilidad de trabajo bajo presión. Empatía y buen humor a prueba de balas. 

2 pensamientos en “¡Me encanta mi trabajo!

  1. Hola Yenas, acabo de leer este texto y quería ponerme en contacto contigo, pero no veo ningún link que me lo permita, de cualquier manera, no es que sea muy hábil con la informática. qué te parece si te puedes poner en contacto conmigo a través de mi email, y te cuento el por que de platicar contigo? Creo que podemos colaborar de alguna manera en el proyecto que tenemos nosotros.
    Saludos y espero noticias tuyas.
    José Aday

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s